top of page

LA CIRUGÍA HEMORROIDAL YA NO ES UN CUENTO DE TERROR

NO TE RESIGNES POR PUDOR, VIVE SIN HEMORROIDES

 

Cualquiera puede padecer de hemorroides, pero no todos lo dicen. Librarse de ellas ya no es tan complicado y doloroso como se cree. Atiéndete a tiempo y siéntete bien.

 

¿Es obligatoria una cirugía en caso de Hemorroides?

Las enfermedad hemorroidal puede surgir por estreñimiento crónico, tos crónica, embarazo, factores genéticos, entre otras razones. Si las hemorroides están en grados 1 y 2, pueden tratarse sin tratamientos quirúrgicos. Es solo cuando el padecimiento llega a grados 3 y 4 que se requiere removerlas en el quirófano.

 

Técnica quirúrgica avanzada

En los últimos años se han hecho avances importantes en cuanto al equipo instrumental quirúrgico, los métodos utilizadas y el manejo del dolor, de modo de garantizar un proceso no traumático y satisfactorio para el paciente.

 

Recuperación adecuada y breve

Para la intervención se realiza un bloqueo epidural, es decir, de la cintura hacia abajo, con sedación de la vena para que el paciente esté tranquilo y relajado. Se requiere hospitalización por una noche y al día siguiente recibe el alta, con recomendaciones sobre aseo y alimentación, así como medicamentos para aminorar las incomodidades. Podrá retomar sus actividades normales es muy pocos días.

 

Estás en manos expertas

La Dra. Frida Gutiérrez es Médica Coloproctóloga, especialista en Cirugía Digestiva, Colon, Recto y Ano, con más de 17 años de experiencia. Actualmente ejerce su práctica privada en el Centro Médico Puerta de Hierro, en Guadalajara; y en el Centro Médico AVE, en Monterrey.

Cédula profesional: 1851162, 3273871.

Cirugía de Hemorroides, menos dolorosa de lo que piensas  

CONTÁCTAME

Dra. Frida Gutiérrez Logo PNG
Dra. Frida Gutiérrez
bottom of page